Monitores


MANUEL SEGOVIA
Fundador de la ESR, Monitor de Surf Titulado en Técnico Básico de Surf y Bodyboard por la Federación Española de Surf desde 2001 y Técnico de Nivel 1 de Snowboard por el CEDI desde 2005. Toda una vida dedicada al Surf y a la Montaña, de la nada hizo nacer la ESR y desde el comienzo hasta hoy la Escuela no ha hecho más que crecer. Sin duda un impresionante trabajo ha dado sus frutos.

JUAN SEGOVIA
Director de la escuela, Shaper y Monitor Titulado en Técnico de Surf de nivel I por la Federación Española de Surf y Técnico de Surf de nivel II por la Federación Cántabra de Surf e International Surfing Association (ISA) . Desde el inicio de la escuela en 2002 siempre ha estado ahí, trabajando duro y haciendo crecer la escuela, le encanta el surf y si hay olas le encontrareis en el agua seguro. Le gusta viajar y entre otros sitios ha surfeado Francia, Portugal, Marruecos, Islas Canarias, Indonesia,California, Nicaragua, Australia...

ENRIQUE SEGOVIA
Monitor de Surf de la ESR y Técnico de Surf de nivel I por la Federación Española de Surf y Técnico de Surf de nivel II por la Federación Cántabra de Surf e International Surfing Association (ISA) y mano derecha de Juan, imparte clases desde que se abrió la escuela, experiencia ante todo. Le encanta el surf, es parte de su vida junto al snow y el skate, uno de las piezas claves de la escuela. Islas Canarias, Portugal, Francia, Indonesia,Sri Lanka, Filipinas, Nicaragua... son algunos de los sitios por los que ha viajado y surfeado.

MARCOS CARMONA
Monitor de Surf y Técnico de nivel I por la Federación Cántabra de Surf y uno de los mejores surfistas nacionales actualmente. Mejora en cada baño y junto a él siempre se aprende, sabe lo que se hace ya que tiene mucha experiencia en competición tanto a nivel Nacional como Europeo, nunca decepciona. Sus viajes, Francia, Portugal, Indonesia, California, Australia, Nicaragua...

RAUL VICTORIA
Monitor de surf titulado en TAFAD ( Técnico en Actividades Físico Deportivas) y Técnico de nivel I de Snowboard (TD I). Lleva en la escuela desde que se abrió, amplia experiencia a la hora de impartir clases y don de gentes. Le encanta el surf y lo practica siempre que puede, lo mismo que con el snowboard, cuando no esta dando clases está surfeando por las montañas.

AMI MARQUíNEZ
Monitor de Surf de la ESR y Técnico de Nivel I por la Federación Cántabra de Surf, con 7 años vino a la ESR para aprender a surfear y parece que le gusto porque desde entonces no a parado de practicar, de competir y de formarse. Siempre que no tiene clase o está estudiando, no deja de mirar el parte para ver dónde hay buenas olas. Varios han sido sus viajes , Francia, Portugal, Marruecos….

UNAI ORTIZ
Monitor de Surf y Técnico de nivel I por la Federación Cántabra de Surf, lleva en la escuela varios años y cada año que pasa se va haciendo más fuerte e importante en ella. Al igual que al resto, le encanta el surf y cada día que pasa te sorprende su mejora, no para de crecer. Si hay olas nunca dice que no, dile donde hay que ir y te seguirá siempre hasta el final.